![[Fotos/Imágenes] ¡Se decide que el tema principal de "The Ribbon Hero" será del nuevo grupo "Girls Archives."! También se revelan el segundo avance y más miembros del elenco 1](https://times-abema.ismcdn.jp/mwimgs/0/d/724w/img_0debf63f57ac9ef3459cc884feedcae3190153.jpg)
Se ha anunciado el artista del tema principal para la película de Netflix "The Ribbon Hero", obra inspirada en el manga "La princesa caballero" de Osamu Tezuka, y se ha decidido que será "Reborn", la canción de pre-debut del nuevo grupo nipo-coreano "Girls Archives.". Al mismo tiempo, se revelaron de manera simultánea el segundo video avance que incluye dicha canción y nueva información sobre el elenco. Esta producción se estrenará en exclusiva mundial en Netflix el sábado 8 de agosto de 2026.
"Girls Archives.", encargadas del tema principal, es un grupo nacido del primer proyecto conjunto con la empresa japonesa "INCS TOENTER", contando con el apoyo de la división NEB (Next Entertainment Business) de HYBE desde el diseño de concepto hasta la planificación de la historia. Se caracterizan por desarrollar sus actividades bajo dos formatos: real y virtual.
En el recién estrenado segundo video avance, junto con los sonidos del tema principal "Reborn", se muestran escenas como la partida de la protagonista, Sapphire, quien lleva una prótesis en el brazo, su encuentro con el nuevo personaje Pine, y dinámicas escenas de acción cruzando espadas con Velvet.
Además, se anunció que el elenco adicional estará conformado por Seiran Kobayashi como Pine, la amiga de Sapphire; Koki Uchiyama como Velvet, un líder de la organización religiosa "Mitra"; y Mayumi Shintani como Zirco, la fiel anciana sirvienta de Sapphire. También se compartieron comentarios de cada uno de los actores.
Página Siguiente















