¡El nuevo anime de TV "THE GHOST IN THE SHELL" comienza su transmisión el 7 de julio! Se revelan el tercer arte visual principal y el tercer video promocional 2026/05/13 19:48 Ampliar Se ha confirmado que la más reciente serie de anime, "THE GHOST IN THE SHELL", comenzará a transmitirse el martes 7 de julio en el bloque "Hiaribal!!" de la red nacional de Fuji TV y Kansai TV. Junto con este anuncio, se han publicado el tercer arte visual principal y el tercer video promocional (PV). Además, se ha revelado toda la información sobre la historia, los personajes y el personal adicional, coincidiendo con la apertura oficial del sitio web. Ver más Español Español 日本語 English Deutsch Français 简体中文 繁體中文 한국어