¡20th Century se encargará del nuevo opening para la segunda parte de "MAO"! También se publicará el opening de "Inuyasha" por tiempo limitado 2026/06/22 18:18 Ampliar Se ha anunciado que la nueva canción de 20th Century, "Bokura ga Uwagaki suru Sekai", será el tema de apertura (opening) para la segunda parte del anime "MAO". Además, el video del opening sin créditos del anime "Inuyasha", que cuenta con la canción "CHANGE THE WORLD" de V6, estará disponible por tiempo limitado. Ver más Español Español 日本語 English Deutsch Français 简体中文 繁體中文 한국어