[Fotos/Imágenes] ¡20th Century se encargará del nuevo opening para la segunda parte de "MAO"! También se publicará el opening de "Inuyasha" por tiempo limitado 1
Ver fotos de este artículo (4 imágenes)

Se ha anunciado que la nueva canción de 20th Century, "Bokura ga Uwagaki suru Sekai", será el tema de apertura (opening) para la segunda parte del anime "MAO". Además, el video del opening sin créditos del anime "Inuyasha", que cuenta con la canción "CHANGE THE WORLD" de V6, estará disponible por tiempo limitado.

La obra original es "MAO", el más reciente trabajo de Rumiko Takahashi, cuyos mangas han superado los 200 millones de copias en circulación acumuladas a nivel mundial. Esta obra, que se publica en la revista "Weekly Shonen Sunday" (Shogakukan) desde 2019, es una historia que fusiona la fantasía oscura inmersiva con el misterio de los viajes en el tiempo.

En esta ocasión, Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano y Yoshihiko Inohara, miembros de 20th Century y quienes anteriormente formaron parte del grupo V6, se encargarán del tema de apertura de una adaptación al anime de Takahashi tras 26 años desde su participación en "Inuyasha". Se ha confirmado que el opening para la segunda parte del anime de televisión "MAO" será el nuevo sencillo de 20th Century titulado "Bokura ga Uwagaki suru Sekai", y también han llegado comentarios por parte de los integrantes. Esta segunda parte comenzará a partir del episodio 14, que se emitirá el sábado 4 de julio.

Además, para conmemorar que 20th Century estará a cargo del tema de apertura de la segunda parte de "MAO", el video del opening sin créditos del anime de televisión "Inuyasha" (V6 "CHANGE THE WORLD") estará disponible por tiempo limitado.

Página Siguiente
Español
Ver fotos de este artículo (4 imágenes)