Comentarios de 20th Century

¡Se ha decidido que nuestra canción "Bokura ga Uwagaki suru Sekai" será el tema de apertura para la segunda parte del anime de televisión "MAO"! No colaborábamos con la maestra Rumiko Takahashi desde que interpretamos "CHANGE THE WORLD", el opening de "Inuyasha".

Es un gran honor para nosotros poder participar nuevamente en una obra creada por la maestra Rumiko. Esperamos de todo corazón que sea del agrado de todos los fanáticos de "MAO".

Opening sin créditos de "Inuyasha" - V6 "CHANGE THE WORLD"

Obra original / Rumiko Takahashi "MAO" (Serializado en la revista "Weekly Shonen Sunday" de Shogakukan)
(C)高橋留美子/小学館/「MAO」製作委員会
(C)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2000

Ver fotos de este artículo
Español
Ver fotos de este artículo (4 imágenes)