![[Fotos/Imágenes] "¡Se me salieron las lágrimas al escuchar su historia...!" ¡Entrevista con Kaori Ishihara y Shuri Miyumi justo después de presentarse en el 7th EVENT de "Uma Musume Pretty Derby"! 1](https://times-abema.ismcdn.jp/mwimgs/3/b/724w/img_3ba4bb176cc0eee812b80bf2ebcc26fb1218315.jpg)
El "Uma Musume Pretty Derby 7th EVENT WORLD TOUR 'THE STAGE' in TOKYO" se llevó a cabo los días 20 y 21 de junio. En el DAY1, los entrenadores presentes en el recinto no solo disfrutaron de las actuaciones de Kaori Ishihara (voz de Almond Eye) y Shuri Miyumi (voz de Forever Young), quienes decoraron el arte visual principal, sino que también recibieron canciones enfocadas en los lazos entre las Umamusume.
En este artículo, les traemos una entrevista realizada inmediatamente después de terminar el concierto del DAY1 con Kaori Ishihara, voz de Almond Eye, y Shuri Miyumi, voz de Forever Young, para quien esta presentación marcó su debut en un evento numerado de la franquicia. Charlamos con ambas, quienes acababan de bajar de un escenario verdaderamente memorable, centrándonos en sus impresiones mutuas y sus sentimientos sobre el concierto.
——Ishihara-san, esta es su segunda participación en un evento, ¿cómo se siente tras haber terminado este 7th EVENT?
Ishihara: En lo personal, no soy el tipo de persona que ha tenido muchas experiencias esforzándose al máximo junto a un grupo de compañeros, pero en el concierto anterior aprendí lo maravilloso y divertido que es unir fuerzas con todos.
Esta vez, esos mismos nervios del pasado cruzaron por mi mente, pero al ver las caras de los demás, pensé: "Es muy importante disfrutar el momento presente". Quería que las chicas que debutaban hoy también se sintieran así, por lo que estuve hablándoles a las que estaban nerviosas para calmarlas, y al mismo tiempo me convencía a mí misma de ello.
Fue realmente divertido salir al escenario, y especialmente en el DAY1, las canciones de Almond Eye se concentraron hacia el final. Aunque para mí representaba un obstáculo bastante alto, el superar ese reto y seguir adelante me hizo sentir como si estuviera experimentando en carne propia cómo Ai-chan, tras ser implementada en el juego (de "Uma Musume"), avanza de la mano con su entrenador.
Cuando terminé de cantar "Glory Eyes" con ese sentimiento tan conectado, me quedé con la pura sensación de "¡Lo di todo! ¡Fue divertidísimo!". Fue un concierto increíble.
——Miyumi-san, esta fue su primera presentación y, además, Forever Young fue elegida junto a Almond Eye para el arte visual principal.
Miyumi: Así es, fue mi debut absoluto. Era la primera vez que cantaba y bailaba en un escenario tan grande y, además, me confiaron una gran responsabilidad con el arte visual principal. Como Forever Young es una chica muy imponente y genial, practiqué con la mentalidad de ser tan imponente como ella, intentando disfrutar más que ponerme nerviosa para no quedarme atrás de Yanko, pero aun así me puse súper nerviosa justo antes de salir.
Kaori-san... es decir, Ishihara-san me abrazó fuerte y me dijo: "¡Todo estará bien, lo importante es disfrutar!", lo que realmente me hizo comprender que disfrutar es lo primordial. Además, practiqué muchísimo con las otras chicas del elenco de las Umamusume que fueron anunciadas junto a mí en el 5.º aniversario y que también debutaban hoy. Llegué al día del concierto con muchas ganas de crear algo juntas para transmitírselo a los entrenadores.
En la primera canción me puse nerviosa durante la presentación de los personajes, ¡pero a partir de la segunda canción localicé a los entrenadores que nos apoyaban con sus barras luminosas y toallas, y pude disfrutar muchísimo de la carrera!
Ishihara: ¡Sabía perfectamente lo mucho que se estaba esforzando, así que al escuchar su historia se me salieron las lágrimas...! Y eso que yo no debería estar llorando jajaja (lágrimas). Los profesores de las lecciones me habían contado que el grupo que debutaba se organizaba por su cuenta para practicar y construir su trabajo en equipo, y me pareció algo maravilloso. Realmente me llegó al corazón. Fue muy conmovedor.
Miyumi: ¡Muchas gracias!
Página Siguiente















