——De cara a esta carrera, ¿qué impresión se han causado mutuamente?

Ishihara: Cuando estábamos montando la coreografía de "VOLTAGE", no solía coincidir mucho en el estudio viendo bailar a las actrices de voz, pero se me quedó muy grabada la imagen de Miyumi-san bailando de forma genial con un atuendo súper estilizado.

Miyumi: Jajaja.

Ishihara: Además, me llamó mucho la atención lo alegre y amigable que era con todas. Como canta increíblemente bien, me dio mucha felicidad escucharla en vivo durante el ensayo general, y ese fue el momento exacto en el que descubrí qué tipo de chica es Forever Young.

Pensé que si me descuidaba podría perder, así que sentí que, como las dos figuras del arte visual de esta ocasión, debía enfrentarlo con la misma determinación, de igual a igual.

Miyumi: Muchas gracias por tantas palabras tan lindas. Yo también coincidí por primera vez con Kaori-san... con Ishihara-san, durante el montaje de la coreografía de "VOLTAGE"...

Ishihara: ¡Puedes llamarme como siempre, no pasa nada!

Miyumi: Entonces la llamaré Kaori-san jajaja. Kaori-san es una superior muy amable que te habla siempre con una sonrisa y una mirada brillante, pero la expresión de su rostro cuando practicaba la coreografía de su canción en solitario era tan genial que pensé en imitar la precisión de sus movimientos y su expresión si a mí me tocaba una escena así de genial.

Ishihara: ¡Qué alegría!

Miyumi: De hecho, vi el video de ese momento una y otra vez.

Ishihara: ¡¿En serio?!

Miyumi: Lo miraba muchísimo pensando: "¿Cómo puedo transmitir esa misma vibra tan genial?". Desde el ensayo general sabía que la actuación de "Glory Eyes" sería súper genial, linda y que definitivamente encendería al público, pero en el concierto real, su voz a través del monitor de oído sonaba tan brillante e imponente que pensé: "Definitivamente es Ai-chan". Tengo muchísimas ganas de ver el video del DAY1.

——¿Qué otras cosas te llamaron la atención en la presentación del DÍA 1?

Ishihara: Hay muchas cosas, pero en lo personal me encanta "Reimei ni Saku Hana". En esta ocasión pude interpretar la canción junto a Lala (Lucky Lilac) y fue muy divertido competir al máximo en el escenario.

Hasta el concierto anterior, creo que se veía a una Ai-chan como una idol súper brillante, pero esta vez quería mostrar un lado diferente, una Ai-chan fuerte y afilada. Por eso, aunque estaba sonriendo, no era una sonrisa alegre y brillante, sino más bien una especie de sonrisa pícara. Canté con la intención de mostrar esa faceta.

Sentí que mi propio corazón se encendía, y justo después, en el momento de "Star ni naru" dentro de "Glory Eyes", escuché los vítores de los entrenadores. Eso me transmitió lo muchísimo que el público ama tanto a esta canción como al personaje de Ai-chan, y me dejó pensando: "¡Qué momento tan feliz!". Realmente se me quedó grabado.

Miyumi: Cada tema era nuevo para mí, así que todo fue memorable y divertido, pero especialmente la canción "We are DREAMERS!!" me enterneció mucho, ya que escuché que era el tema del 1.er aniversario y me pareció muy emotivo que Yanko, quien apareció en el 5.º aniversario, la cantara.

Cuando empezó la canción, pude ver cómo los entrenadores se sorprendían con un "¡Ah!", pero como hubo un momento en que nos quedamos quietas en el escenario, aproveché para mirar a mi alrededor y observar detenidamente los rostros de todos, lo cual me hizo muy feliz.

En la repartición de las estrofas, a Forever Young le tocó cantar la parte que dice: "Para que nos llevemos mejor a medida que pasa el tiempo" (Toki ga tatsu hodo uma ga au you ni). Pensé en cómo los entrenadores y tantas Umamusume han unificado sus sentimientos a lo largo del tiempo, y sentí que los nuevos miembros, empezando por Yanko, también pasaremos mucho tiempo para conectar profundamente con todos... Me hizo sentir un gran futuro... (aguantando las lágrimas) ¡Ay, no! Desde los ensayos me gustaba mucho esa parte y pensé que si cantaba esta letra en el concierto real terminaría llorando, pero logré cantar con una sonrisa y justo ahora es cuando me están ganando las lágrimas jajaja. ¡Fue una canción que me gustó muchísimo! ¡Pero estoy bien! ¡Ya se me van a pasar!

Página Siguiente
Español
Ver fotos de este artículo (2 imágenes)